Fórmate e infórmate

Formate e infórmate en en este momento de impas y reflexión. Márcate como proyecto tu mism@. Es el momento de ilusionarte con aprender y hacer cosas para tu crecimiento personal.

Hay mucha información :conferencias,videos, libros recomendados…..sobre crecimiento personal.Búscate un profesor particular ,si cabe, para poder empezar con más impetu y empieza a avanzar. Nada mejorará tanto tu autoestima como ir viendo tus propios logros. En mi caso,estoy aprendiendo y avanzando en el manejo de las redes sociales, para la difusión de mi blog. Nadie nace aprendido, no te preocupes, por no estar formado.Tu autoestima se verá muy reforzada cuando veas tu evolución . No hace falta que nadie aplauda tus logros. TU Y SOLO TU,eres la que cuenta en este momento.Los mejores aplausos son los propios.

Por lo otro lado estoy haciendo un curso on line, de iniciación a coaching,para conocerme un poco más, afianzar mi autoconfianza,y empezar a prepararme, para poder  ayudar a otr@s. No te pongas trabas, tírate a la piscina,no pierdes nada por probar, y te asombrarás de las capacidades que tenias guardadas y puedes desarollar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: