Come sano,siéntete bien

 

 

 

Es de bien nacidos SER AGRADECIDOS ,por eso AGRADEZCO tanto a la vida, hacer de cada momento y con lo que tengo (incluido el ingenio),vivirla y beberla a sorbos como se merece.

Come sano, siéntete bien, disfruta contigo misma y con l@s  tuy@s.Tú decides como quieres quererte. Una de los efectos más inmediatos, es cuidando tu alimentación. Si te alimentas sobre todo a base de comida vegetal (ensaladas, legumbres, proteínas vegetales ,y también animales, de vez en cuando),los efectos en :la piel, el estado son inmediatos. Tu autoestima mejora. Empieza por cosas sencillas, y si  sólamente  tienes tiempo el fin de semana, pues también vale. No te escudes en (no tengo tiempo), si lo acabas viendo como un tiempo bien invertido, observarás, que te sirve de terapia, te relaja .Y, si a mayores te acompañas de un buen audiolibro, música, etc…mejor que mejor.

En mindfulnes, se habla  de que  una y sólo una cosa al mismo tiempo  ,para tener en cuenta el AQUI y AHORA ,en las atropelladas sociedades occidentales, este proceso lleva un tiempo de trabajo, para nuestra desgracia, el capitalismo nos engulló y ya somos máquinas del sistema .Por so, debemos luchas con las armas que tenemos, y son MUCHAS, nos sorprenderemos, si empezamos a darles uso.

Por eso ahí va nuestro propósito :cocinar disfrutando  tanto como comiendo, para cuidarnos,

valorarnos y querernos

 

.


   2 Comments


  1. Ana López Gimeno
      24 enero, 2021

    Bonita forma de COMPARTIR la convivencia.
    Muchas gracias Fina
    😍

    • Fina Ramallal Bouso
        24 enero, 2021

      Resulta fácil cuando tienes buen@s potenciador@s como vosotr@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: