Agradece,disfruta y proyecta ilusión

Agradece,disfruta y proyecta ilusión a inmediato y corto plazo.Convierte en realidad tus sueños.Casi nada es inalcanzable si primero lo has proyectado e interiorizado.

Te cuento, utiliza los resortes personales para apoyarte y mejorar tu estado. Busca en tu interior algún momento donde  has creado y vivido  alguna ilusión (nacimiento de tu hij@), celebración de un cumpleaños,tu primer trabajo, tu primer beso……..(tod@s hemos tenido algún momento, que a veces queda eclipsado por la gris cortina.Corre velo,plántale cara y dale forma ).No es pecado ser feliz aunque sea a ratos. No haces daño a nadie.Te recomiendo un libro que estoy leyendo :Emociones expresadas,emociones superadas de Clara Molina Garcia.Te voy a facilitar algunas expresiones por si te apetece interiorizarlas y llevarlas a la práctica:

-Arriba esa autoestima:quiero, puedo y ME LO MEREZCO.

-Vive sin aparentar,ama sin depender,escucha sin acatar y HABLA SIN OFENDER.

-El responsable único de mis emociones soy yo mism@,no el entorno ni las circunstancias,sino la interpretación  que yo hago de ellos.

-Ama todo lo que haces,hasta lo más insignificante,porque solo con haberlo decicido tú ya merecerá la pena.

Te hablo de mi proyecto inmediato para este año que inauguramos hoy.Me preparé para cerrar el año (fin de año )en el cual me  vi  obligada a un divorcio express…..a  mis orgullosos 65 años……agradeciendo lo positivo que me trajo:como crecimiento personal, como empoderamiento  y reconocimiento de mis capacidades. He podido comprobar después de abandonar lo que se llama “zona de confort” que poniendo al uso mi valía , le planto cara a la soledad y me me siento fuerte para salir a conquistar el mundo ,disfrutar y vivir esta nueva etapa. Agradezco a la vida esta oportunidad y la abrazo.Voy a recepcionar sólo a la gente que me valore, me respete,me acepte.Hay muchas personas en esta onda ,yo haré lo mismo con las que el destino me va y vino poniendo en el camino hasta ahora. Es grande VIVIR,no seas sólo espectador-a.Ponle título y vívela. Vístete de fiesta y sal a recibirle. Te está esperando …..

Vistete de gala para vivir esta nueva etapa. Agradece la posibilidad de crecimiento

Vistete de gala para vivir esta nueva etapa. Agradece la posibilidad de crecimiento

.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: