Empondérate con gente que te aporte desinteresadamente

 

E

Empondérate con gente que te aporte desinteresádamente, y tú también le puedas aportar.Huye, de l@s victimist@s. de la gente que se queja ,pero no hace nada por mejorar(a veces labor costosa ,constante y no fácil),mehago cargo.

Empondérate con la parte de tus familia ,noble ,y que realmente te quiere,y te valora. Huye de las situaciones obligadas e incómodas  (incluso familiares),que t van aportar poco o  nada, y, en todo caso mucho menos de lo que tu estás aportando (emocionalmente hablando).

Utiliza tus energías para proyectar sobre las cosas que ves ,te pueden ser favorables, te nutres y hacen que tu vida sea más feliz y placentera(aunque te cueste trabajarlas ,al principio).

Como todas mis entradas, hablo siempre de mi experiencia propia, en positivo (y real al mismo tiempo),con sus rosas  y espinas en el camino.

Hay otros elementos . no humanos que te pueden ayudar a crecer, la naturaleza, pongo por caso.En mi caso, el disfutar de un acantilado, de una flora hermosa,mejor si es en estado salvaje, me revitaliza.Son cosas que sabemos, pero las posponemos. No lo dejes de lado.

Conoce otras culturas,inclusive si estás en un momento de stress y no sabes como gestionarlo, si puedes, inmiscúyete aunque sea en un tiempo  corto, con otras culturas y gentes, que viven un ritmo más pausado, más tranquilo, más ecuánime y sano . Te servirá para contrastar, y, plantarte, si tu ritmo de vida es el adecuado.

En mi caso, la acupuntura, con un buen profeional, me ayuda a gestionar los cuadros de ansiedad. Es muy eficiente y aconsejable.

Nútrete de las personas que desinteresadamente, te entienden, te apoyan, te valoran.Devuélveles esta ayuda desinteresada con todos tus medios, verás los  resultados y, TODO FLUYE.

No desesperes , sé constante y tendrás muchos y, muy buenos resultados .

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *