Encuéntrate contigo mism@

Estamos EVOLUCIONANDO y descubriendo nuestras posibilidades ,que son MUCHAS

El futuro será DIFERENTE,y la vez mejor.Habremos CRECIDO

Encuéntrate contigo mism @, sin  miedos .Estes casi dos meses que llevamos encerrados, non ha valido para muchas cosas,no todas negativas.Hemos pasado por diferentes estados de ánimo,nos hemos reinventado cada día, para sobrevivir, en mi caso en un espacio que poco pasa de los 50 metros cuadrados.Nuestros movimientos se hicieron más pausados, la mente también relajó y fuimos capaces de concedernos tiempo para hablar con nosotros mism@s, incluso en mi caso, tengo que reconocer que ,este tiempo , lo tenia demasiado ocupado.Hemos tenido momentos de ansiedad, incluso llorado.Pero una vez que nos encontramos con nosotros mism@s y nos reconocemos,nos queremos más. Ya no nos da miedo vernos y hablarnos.Y salimos más fuertes .

Yo ,personalmente puedo hablar de diferentes actividades que hice ,impensables antes de entrar en esta espiral de bajada:regalos virtuales (concretamente unos videos para los cumpleaños de mis queridos nietos)entre otras cosas.

Retomar actividades manuales, que me sirvieron para alternar con actividades culturales,leer, ver cine en diferentes plataformas. Me puse a reformar prendas que necesitaban un retoque de actualidad y me sirvió también para darme cuenta, de que nuestra autosuficiencia está muy por encima de DON CAPITAL.

Lanas viejas y un ganchillo

Después de haber visto, la película” Contagio”, que refuerza más mis creencias sobre EL DESGRACIADO NEGOCIO DE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA,recurro a un libro de segunda mano, que llevaba conmigo un año, sin tiempo de terminar.Os lo aconsejo

Esta novela es la historia de una mujer que lucha por ser fiel a si misma en su carrera profesional, así como en su vida privada. Lleva una vida ejemplar, incluso en el  momento en que decide hacerse presidenta de una importante compañía de fármacos.

Esta novela nos explica entre otras cosas donde el desarrollo de la industria va acompañado de dramáticos errores  como el uso de la Talidomida .EN ESTE LIBRO SE HABLA ENTRE OTRAS COSAS ENTRE LA BATALLA QUE SE LIBRA EN ESTE TERRENO ENTRE MORAL Y AFAN DE LUCRO, la exagerada  afición  de algunos médicos a prescribir fármacos inútiles ,o incluso peligrosos,la interferencia de los políticos y la industria farmacéutica.

Es un tema totalmente vigente en este momento


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: