Piensa en POSITIVO.Vive con alegria

Piensa en POSITIVO.Vive con alegría.Es muy importante aportar dosis  de alegría y positivismo a nuestros estados diarios. Esos pequeños mensajes que enviamos a nuestro subconsciente lo van alimentando y van cambiando nuestro chip.

Mira, te cuento:desde hace dos meses yo bailo 20 minutos todas las mañanas, me lo aconsejó Jorge,un futuro coach al que le espera UN FUTURO MUY GRANDE, porque tiene verdadera  madera de conexión. Es impresionante como transmite y como desarrolla.Pues bien, preguntándome que era lo que más me gustaba le dije que bailar y justo eso me puso de deberes.

He de confesarte que la primera vez que lo hice ,me senti ridicula…HOY ES UNA BENDICION, si no puedo hacerlo por la mañana,tengo que hacerlo después. Me subela moral,la autoestima,me sienta genial………Venga, empieza ya. Selecciona la musica, grábala en el movil, bajala del ordenador.Baila en el campo si te apetece,o en un espacio de 50 metros cuadrados, como es mi casa. Pero si te gusta:Baila……….Y mientras bailas,piensa en positivo y deséate lo mejor, empezarán a surgir cosas buenas, es como un misterio…..No te lo podria explicar. No te resistas, deja que todo fluya. Actúa por intuición, muévete. Acabo de hacer una paradita para bailar con  Areta Franklin. Siempre tengo música de fondo en casa.

Elimina de tu vocabulario,palabras como:NO,PERO,INTENTO,POR QUE?,TENGO QUE,TENDRIA,DEBO….

Cámbialos por :PUEDO,ELIJO,LO HAGO.

Te vas a sorprender como te programas y funciona……..Me gustaria que  probaras, quiero disfrutar contigo estos momentos de felicidad……, no hay nada más bonito,no estás sól@.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: