Sácate algún bloqueo

Sácate algún bloqueo que te cargue la mochila y hasta ahora no hayas tenido tiempo de planteártelo.

En mi caso pesa en la mochila el autosabotaje para flotar. De pequeña ,como era una niña de interior y de familia humilde, casi me ahogo.En la excursión que organizaba el cura una vez al año era para conocer el mar. Realmente está a 19 km de distancia pero en aquella época los medios de transporte eran muy limitados.

La única vez que me llevaron de excursión intenté salir nadando ya (tenia 11 años).Estuve a punto de ahogarme  y me sacaron casi inconsciente. Aún hoy después de cincuenta años, recuerdo el agua saliendo de mis pulmones.

Hice varios cursos de natación pero mi falta de tiempo, mi vida de stress y ajetreada no me permitieron flotar y poder nadar.

Es mi meta ahora con sesenta y seis años. Marcarse metas para salir de etapas duras y de duelo como está siendo esta para mi es importante.Esta es una de ellas.

Hoy tuve mi clase de natación, con un monitor que me ayudará a perder este miedo,este bloqueo y poder nadar como he añorado toada la vida.

Nunca es tarde.Si tenias algo pendiente,márcalo ahora como prioritario.Tener objetivos nos mantiene en vilo,ilusionados y nos obliga también, porque no?, a conseguir metas. Eso es muy bueno.Yo lo estoy haciendo, mientras lo consigo me siento ilusionada y orgullosa de mi misma.

Cuando lo logre mi autoestima subirá ,y ese es sano y completo ejercicio

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: