Una mujer segura

Tod@s tenemos cosas a destacar

                                          Los colores, el perfil…..

 

 

Una mujer segura , puede incluso no ser guapa. Sé una mujer segura en todo momento.Subir la autoestima es la pieza clave para que una persona pueda sentirse realizada y feliz.Y también para transmitirlo.Cuando estás generando belleza personal,arreglándote ,cuidándote,estás proyectacdo una imagen con efecto reflejo. Recibirás muestras de cariño y agradecimiento de forma instantánea.

Siempre he pensado que el hecho de arreglarme, para sentirme guapa, me daba seguridad, y al mismo tiempo lo hago para agradar a l@s que me rodean , de modo que la respuesta va a ser inmediata:una sonrisa,un piropo (si cabe),una manifestación de cariño.

Es importante que dejemos atrás  los prejuicios y esa falsa modestia en que la hemos sido educad@s y nos ruborizamos cuando alguien próximo nos emite un piropo porque nos encuentra guap@s ,elegantes….

También  considero  efectivo ,por mi parte,hacer lo mismo cuando lo veo oportuno. Estamos más acostumbrad@s a criticar que a resaltar las cosas buenas, Tienes que aprender que la autoestima es saber cuáles son tus virtudes y creerte que las tienes. No basta con saber que las posees, sino que tienes que ser consciente de que las tienes y potenciarlas hacia el exterior .

Consigue  perdonar y perdonarte por cualquier error del pasado. ¡Empieza de 0 y deshazte de tus reproches!

Mírate en el espejo y siéntete guap@, especial y atractiv@. No ceses hasta conseguir tener esta imagen de ti mism@.  El único secreto para conseguir todo esto, es lograr ser tu mism@ en todo momento, considérate merecedor@ de todas estas vivencias que tanto deseas.

Supone un trabajo, y, hasta un esfuerzo, nada viene solo. Acompáñame y ponte a andar .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: