Cuando la amistad brilla

 

Cuando la amistad brilla nos convierte en ese hilo de oro , capaz de dibujar la escultura más bella de la tierra. Cuando lo palpas y percibes te empapas de vida e ilusión hasta el extremo de que no quieres que nunca se apague.Aliméntala,obsérvala,foméntala……Hay muchas y buenas cosas en la vida. Esa es una de ellas .Mucha gente escribió sobre la amistad, estas podrían ser algunas intervenciones .

El amigo que sabe llegar al fondo de nuestro corazón, ese, como tú, ni aconseja ni recrimina; ama y calla.

JACINTO BENAVENTE

………………………………….

Mi patria son los amigos.

ALFREDO BRYCE ECHENIQUE

………………………………….

Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.

ALBERT CAMUS

Ahora te cuento,puedes organizar una pequeña actividad donde tus amig@s comparten contigo una jornada agradable. Al final podeis compartir textos, frases, canciones……. que potencien ente refuerzo , y, te sorprenderás al ver que tod@s necesitamos en estos momentos de tanta incertidumbre , lo mismo, querer y sentirnos queridos.

                Al fondo Faro Roncudo

Ayer compartí caminata  desde Praia Santa Mariña hasta Valarés….Acabamos con una comida de pescado en Corme, y, al final hicimos una pequeño acto literario basado en la amistad. Como dice un compañero de andaina:camiñar non é só mover os pés “mueve mucho más”,también las emociones, que duda cabe .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: