Estudia un idioma nuevo,haz un curso de cocina macrobiótica

La comida macrobiótica es la más sana

Estudia un idioma nuevo, que te sirva para moverte por lugares que desconoces, practicando el mismo.

Es una de las mejores maneras de subir esa autoestima, adquirir conocimientos que no conoces,demostrarte que eres capaz, que te puedes superar, que pierdes el miedo al ridículo relacionándote en un idioma hasta ahora desconocido, e incluso, imposible de superar a estas alturas.Nada es imposible, si te lo planteas dentro de tus posibilidades.

En mi caso, me veo inmersa en una clases llenas de gente joven aprendiendo ingés  ,dinámica, que lo han estudiado a lo largo de su temporada en primaria,en secundaria, y, con posibilidades de avanzar mucho más rápido.

Y qué, a mi ritmo yo también voy haciendo mis pinitos, en este caso en clases de inglés . Empiezo a escuchar más música en inglés aunque entienda muy poco. Si es cierto que me resulta mucho más fácil, con la escrita, donde ya me siento orgullosa de reconocer bastantes palabras.

Que no te gusta estudiar idiomas?. A lo mejor te apetece más apuntarte a un curso de cocina macrobiótica,que es una forma de potenciar el estar en forma,física ,mental y emocionalmente. Lo que comemos también alimenta nuestras emociones.Pues te cuento, recientemente yo hice uno, y aprendí:

-Que los azucares saturados, son muy nocivos, porque te producen unos rápidos picos de subida y con lo mismo taambién unos rápidos picos de bajada.

-Que la alimentación crudívora (con la que cada vez me siento mejor),te produce mucha más energía inmediata, y, puede prolongarse en el tiempo, tanto como si te tomas un filete.

-Que puedes incorporar en esta actividad a toda la familia,inclusive a los niños. Que no les gustan las verduras?.Mételos con las manos en la masa, ponlos a cocinar, a cortar verduras, a jugar con los colores, a hacr masa para una pizza, a elaborarla. Te sorprenderá la acogida ,los momentos de convivencia, el prepararlos para ser autosificientes. TODO……….!Aprovecha cada omento de tu vida, para hacerte crecer.Haz por ti todo aquello que otr@s no han sabido darte,utiliza esta frase, tan potente:yo quiero,yo puedo,YO ME LO MERZCO!!!!!. Vamos a por ello……..

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: