Hazte valer ,en todos lo campos

Hazte valer en todos los campos. Comprobarás con que cuanto más te demuestres a ti mism@ todo lo que puedes hacer (que es mucho más seguro de lo que te imaginas).Aparte de ir creciendo tu autoestima a mediada que lo vas consiguiendo, y, no sin esfuerzo , por supuesto ,también lo que te rodea cambiará.

Verás como los demás te valorarán , de forma importante. A todos nos viene bien ese reconocimiento , aletargado a veces por diferentes motivos. Es hora de dejar complejos atrás, ir haciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, no hay demasiado tiempo que perder.

Te cuento una de mis últimas experiencias . En curso que estoy haciendo, IV ciclo en la Universidad, nos pro pusieron un curso para hacer carteles y poder presentarlo en un  Congreso ,gallego en este caso al resto de compañeros . Me apunté, aprendi a montar carteles, preparé dos y alla me fuí. No tiene que preocuparte, será el peor! Vuelvo a repetir la frase que siempre apuntaba a mis alumnos: “haz siempre las cosas lo mejor que puedas y sepas”. Eso tiene un valor irreconocible. Ahi te quiero ver, atreviéndote, arriesgando , trabajando, haciéndote ver, empoderándote.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: