Mantente activ@

Mantente activ@.Aunque cueste.Activ@ mental y físicamente .Te cuento mi experiencia:

En la piscina,soy la alumna menos aventajada, por mis miedos al agua,con los que llevo cuatro años luchando,pero sigo ahí.Agradeciendo , a la vida, haberme dado esta posibilidad inesperada(era una asignatura pendiente).A mis profesor@s que cada día ponen empeño, en que me supere ¡cuanto se lo agradezco!.Que gratitud!,despues de haberme levantado a las siete de la mañana para ir a nadar a primera hora ,superar ese miedo, manteniendo el respeto y flotar……,moverme, respirar.NADA ES IMPOSIBLE, todo depende de ti……..

En clase de inglés,soy la alumna menos aventajada, con diferencia,por mi edad, por mis lapsus de memoria ,porque yo estudié francés y no inglés,porque estoy rodeada de alumnado más joven y preparad@ en esta materia. Pero ….nuevamente ,hay que tirarse a la piscina, sin flotador….sin complejos en este caso. Aparca los prejuicios, y ponte a andar por esta lengua, cada palabra o expresión que vayas cogiendo es un nuevo reto para ti…..

Con los medios digitales,no te den miedo las teclas,prueba, investiga, te sorprenderá……Cuantas cosas podemos hacer,que nos hacen sentir bien. El freno lo activamos nosotr@s… Lo intento todo, en este camino…..y me aplaudo, cuando veo , que PUEDO….tú también…..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: