Viaja para distraerte,viaja sólo o en familia

Noria gigante sobre el Támesis.
Columpiate en el espacio

Viaja para distraerte ,en momentos de  crisis .

Viaja sól@  o acompañad@,según surjan las circunstancias y tú te encuentres de ánimo.Si lo haces sól@ y no estás preparad@ a lo mejor te sientes más sól@.

Después de cuatro meses y medio de mi divorcio, hice un viaje de una semana a Londres con mi hija y nietos. No ha sido especialmente fácil, pero he estado ahí. No es necesario obligarte a estar al 100% durante el largo horario de vacaciones. Te explico ,en mi caso,lo racionalicé.A eso de las cinco de la tarde, el estado emocional decaía, y me retiraba ,pero he estado ahí,he cambiado de ambiente,he compartido momentos con mi  familia…..

Deben aprovecharse los momentos de poder compartir incluso en otro medio,para ir abriendo camino a los nuevos formatos de disfrute y convivencia .Siempre de frente. Siempre adelante……

Busca espacios desconocidos, prepara un amplio reportaje fotográfico, para recrearte a la vuelta, y, tener cosas positivas de esta nueva etapa para incorporar a tus estados emocionales, de modo que “ya tienes  algo bonito para recrear”, ahora y fresco, cada vez que a tu mente vengan esos momentos de bajón ,que también los hay y no los podemos negar ni ocultar.

Deléitate con todo lo nuevo, costumbres culinarias,arquitectura,arte,paisaje, etc…..Incluso en mi caso de viajar con nietos, incorpórales las diferentes formas de incorporar cultura  a su experiencia,es una muy buena herencia de vida.

Si puedes prepara antes la visita,y, sacarás más provecho,aplicando al natural la información que ya conocías.Si tienes alguna formación respecto a cosas que veas en los museos, aprovecha para recrearlas “in situ”. Eso te valdrá para ir creando huecos de deleite en tu mente,tan invadida recientemente por pensamientos repetitivos de dolor .Dale un aire nuevo a tu alma

 

https://www.viajarsolo.com/

 

 

https://www.vacacionesengredos.com/?gclid=CjwKEAjw78vLBRCZ_6Hxg4nLjgQSJAAq-HMcE3Ms0A6pit3GJDSmSdVtrWtJfv40zwdbQT02plK2NBoCvgvw_wcB


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: