Comparte,sociabiliza,vive el pos-confinamiento

Comparte, camina, socializa y vive esta nueva etapa de postconfinamiento, como una nueva oportunidad ,para entender que las cosas y la vida misma no se hacen de un único modo.

Hemos sacado bastantes conclusiones a cerca de como queremos vivir (y podemos), a partir de ahora,sin estar inmersos en esa necesidad imperiosa de consumir,consumir y vivir superficialmente, muchas veces, olvidándonos de nosotros mismos,

Aprovecha, si puedes, la convivencia en espacios libres, aunque sea en un marco diferente, incómodo y cansino a veces, pero reconfortante.

Con mascarilla,si.Con algún que otro abrazo que se  te escapa,porque la necesidad de relación se hizo sentir en estos tiempos de confinamiento,pero entendiendo que eres bien recibid@,querid@ y respetado en el entorno de tus amistades,eso es alimento y te dará fuerzas para continuar.

Hemos retomado nuestro camino de invierno,arrancamos de Quiroga y llegamos hasta Margaride,hermosos parajes, castaños centenarios,brevas ,moras silvestres,»amorodos»,y sobre todo momentos de complicidad(donde cada uno contó alguna que otra experiencia de su estado de encierro).

Merece la pena, arriesgar a conocer gente nueva para compartir ……nunca dejes de intentarlo.

Animamos la sobremesa, cantando

 

 

Castaño

centenario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: